jueves, 10 de mayo de 2018

El lado peligroso de Jude

El lado peligroso de Jude (2) - Nicole Williams 

Editorial: Montena

Páginas: 302

Calificación: 4/5

Sinopsis: EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es atractivo, insolente y atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que corta la respiración.
Están mas enamorados que nunca... y sin embargo, ella no lo tiene claro. Jude siempre ha sido un rompe corazones, irresistible para todas las chicas, pero ahora se encuentran a mas de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude parece tener intenciones muy fraternales... 



Hola a todxs!

Hoy les traigo la segunda parte de esta maravillosa historia de amor. Como saben este tipo de novelas me encantan, así que van a ver muchas reseñas con ésta temática.
En este libro vemos como la relación entre Jude y Lucy se afianza y a su vez se destapan miedos e inseguridades del pasado. Nos encontramos con nuevos personajes; los que están dispuestos a separarlos, cosa que me encanta, amigo que te prestan el hombro para llorar y, para mi sorpresa, padres comprensibles.  
¿Se acuerdan cuando hice mi primera reseña y comente que los libros tienen el poder de hacernos sentir cosas diferentes y encontrarles nuevos significados a las cosas? (Por si no la leíste: El Principito) Bueno, el caso es que con este libro me pasó. Leía los últimos capítulos y de repente empecé a llorar por las cosas que les estaban pasando a los personajes, pero era ese llanto con congoja, el que hace que hasta empieces a soltar mocos; y así como si nada ante alguna frase ocurrente de Jude me estaba riendo. Suerte que estaba sola y no en el colectivo o en alguna plaza por que si que hubiera quedado como una loca. ajjaja
Cuento esto, por que sé que a veces nosotrxs como lectorxs no solemos derles segundas oportunidades a libros o sagas que no nos gustaron o simplemente no nos encantaron, en mi caso, un saga que nunca mas toqué, y yo se que muchos son fan, es Cazadores de Sombras. Pero este año estoy decidida a darles una segunda oportunidad y ver que onda.
Mi propuesta es darle segundas oportunidades a los libros sobre todos a los que no nos gustaron, pronto verán mis reseñas de esa saga.

Contame ¿ Leíste este libro ?, ¿ Te gustó?, ¿Le darías la oportunidad a un libro que no te gustó? ¿Cuál?

Besos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo de momento lo dejaré pasar, pero porque estoy leyendo otros géneros actualmente, no lo descarto para el futuro.

    También soy de darles segundas oportunidades a los libros, me pasó con uno en concreto, "La verdad sobre el caso Savolta" que la primera vez que lo tuve entre manos fui incapaz de seguir, al paso de los años lo volví a coger y me encantó.

    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que en el futuro puedas darle una oportunidad.
      En cuanto al libro, no lo conocía. Me alegro que con el tiempo hayas podido darle una oportunidad, no hay nada mas frustrante, a mi parecer, que no poder leer esa historia a la cual le depositaste confianza.

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estos libros los tengo pendientes de leer desde hace un montón y siempre los acabo dejando por otras lecturas, espero darles una oportunidad pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas darle una ortunidad pronto ya que los libros los valen!

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que a mi este tipo de libros no me gusta mucho ^^' así que dudo mucho que lo lea, pero estoy deseando leer tus futuras reseñas de esos libros con segundas oportunidades
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una lástima que no te guste este tipo de historias, pero es completamente compresible. Pronto estaré haciendo las reseñas de las segundas oportunidades.

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! me gustan mucho los romances, pero soy muy exquisita con mis gustos. Me hiciste reir porque hoy recordaba el dia que estaba contando la novela "Una libreria con magia" a mi tia y me puse a llorar a mitad del argumento y mi tia me miro con cara ¿Que le pasa a esta? y nada es que me pegó lo hermoso de la trama jajja asi que te entiendo. Besos y yo lei los tres primeros de cazadores de sombras y la cerre ahi en mi mente la historia porque me parecía que cerraba bien y cassandra solo la siguió estirando. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tratándose de historias de romance yo le entro a cualquiera y por lo general no me disgusta ninguna.
      No hay nada mas lindo que contar una historia y transmitir todo lo que uno sintió, aunque claro, no todos lo entienden y ya me imagino la cara de tu tía, teniendo en cuenta que mis hermanas me miran de esa forma siempre que les hablo de un libro. jajaja.
      Con respecto a Cazadores me guardó mis comentarios para después de la relectura.

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola,
    Vengo de parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo, tu blog es genial y espero poder compartir contenido contigo! Te espero por mi ultima reseña en mi blog
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/2018/05/resena-fans-de-una-vida-imposible.html :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando de leer estos libros jjejejee
    A mí la verdad es que sí que me gustaría darles una nueva oportunidad a los libro que no me gustaron porque quizás cuando lo leí no era el momento indicando pero tengo tantísimos pendientes que no sé cuando podré hacerlo...jajaaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero puedas leer pronto estos libro ya que son bastante buenos.
      Es difícil darles una segunda oportunidad a los libros cuando uno tiene tantos pendientes, en mi caso estoy pensando en mecharlos, ya que si no, no los agarro mas.

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    Yo estoy contigo, con estos libros tambn me coji una llorera de aupa jajjajaj Ami me encanta el Padre de Lucy, es un personaje enorme, la verdad que me encanta.
    Y respecto a darles una segunda oportunidad a un libro que no me gusto, depende si es alguno de hace muchos años tal vez, porque no es lo mismo leerles cuando eres un adolescente, ahora que las bases morales, los gustos estan mas asentados, pero encuanto a libros recientes, y con eso me refiero de hace un par de años hacia aqui, mi respuesta es que no.
    Por cierto, espero que no te moleste, pero por el grandisimo detalle que tuviste de nominarme al BookTag de Los Premios Liebster Awards, yo hoy te he nominado a otro https://wonderbooksh.blogspot.com.es/2018/05/booktag-until-200.html espero que te animes.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es raro, pero la primera vez que los leí no lloré y no me caía ninguna lágrima ni nada. Fue en la relectura que se me presentaron nuevos sentimientos.
      Yo opino igual que vos con respecto al tiempo que hay que darle a los libros, si lo terminas y lo volves a leer por que no te gustó probablemente no te vuelva a gustar.
      Gracias cuando tenga un tiempito lo hago!

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Eliminar