jueves, 3 de mayo de 2018

El lado explosivo de Jude

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

Editorial: Montena, colección Ellas

Páginas: 347

Calificación: 4/5

Sinopsis:  Te quiero pero te odio
Lucy escuchó esta frase incontables veces, pero hasta ahora, nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar que siente. Entre toda la confusión. algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado al máximo... En definitiva el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Hola a todxs!

La semana pasada, leyendo reseñas y chusmeando lo que ponen los blogs que sigo, encontré una sobre este libro. Me llamó mucho la atención, ya que me pareció una absoluta coincidencia, porque es una trilogía que tenía ganas de releer hace como 2 meses, pero saben como es esto, uno no siempre tiene tiempo para releer libros, sobre todo si tenes una lista de pendientes larga.
Así que saque mi libro, que estaba muy cómodo, de su lugar asignado en la biblioteca y me puse a leerlo.

La historia trata, básicamente, de una chica buena,Luce, que se enamora del chico malo, Jude. Es un cliché, lo sé, pero a mi me encantan estas historias simples que no tienen nada oculto que haya que releer para entender, son esas novelas que podes leer en el colectivo.

Leyendo novelas como esta me di cuenta que es practicamente imposible encontrar un chico así, loco por alguien y que este dispuesto a llevarse el mundo por encima, solo los veo en novelas romanticonas o en alguna que otra película o serie, pero en la vida real jamás. Por lo general los "chicos malos" son unos tarados que si escarbas un poco, ya sea por que esta bueno o porque te intriga saber que onda con él, piensan que ya querés algo mas, ¿si me entienden?.

Contame: ¿La leíste?, ¿ te gustan estas historias?, ¿tuviste la suerte de encontrarte con algún Jude en tu vida?

P.D: el domingo traigo una nueva reseña del libro que pensaba para esta semana, este simplemente se colo en mis planes. :)

Besos!

10 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/05/5-cose-che-26-5-libri-da-cui-on-potrei.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Gracias por pasarte a mi blog, te sigo de vuelta ;)
    En lo personal no me agradan tanto las historias cliché, pero que bueno que a ti te gustó el libro c:
    Espero tu próxima reseña el domingo, aquí estaré :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias! Me alegro que me comentaras tus gustos, voy a subir contenido variadito :)

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    He leído muchas historias de éste tipo y creo que por ahora éste libro lo dejaré pasar porque no me llama mucho la atención. Aun así me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado^^ Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad hay muchas historias de este tipo...

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Borrar
  4. Holaa!
    Conozco el libro desde hace mucho tiempo, pero no me ha llamado la atención pues como bien dices es un cliché eso de la chica buena que se enamora del chico malo y a mí no me gustan. Pero lo bueno es que a ti si te gustan y pudiste disfrutar un montón de la lectura.
    Nos leemos ^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro que salió hace bastante. Es normal, con este tipo de historias, o te gustan o no !

      Gracias por tu comentario!

      Besos!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola! Me alegro que este libro sea de tu agrado!

      Gracias por tu comentario!


      Besos!

      Borrar